Home Staging

Te ayudamos a vender o alquilar tu casa

Home Staging


QUÉ ES EL HOME STAGING

¿Quieres vender tu vivienda? – ¿Quieres aumentar el valor de tu casa? – ¿Quieres vender mas rápido? – ¿Quieres evitar las grandes bajadas de precio?

Nuestra misión es aumentar la demanda de compradores que se puedan imaginar vivir en tu casa.

TRABAJAMOS EN SAN SEBASTIÁN E IBIZA

HOME STAGING: una inversión!

El home staging (literalmente “acondicionamiento de vivienda”) es el arte de preparar, adecuar, realzar, resaltar, ordenar, despersonalizar una casa para su venta o su alquiler.

Al vender una propiedad es imprescindible comprender que esta deja de ser nuestro hogar para convertirse en un “producto” en venta.

Nacido en los años 70 en Estados Unidos y Canadá, años de crisis económica y recesión, se pusieron a la venta miles y miles de viviendas,la mayoría con características parecidas,que hacían difícil su venta. La situación era parecida a la que vivimos actualmente.

Cuando visitas una vivienda usada,en venta, te encuentras con una decoración personalizada por y para los componentes de esa familia,que puede agradar o no a quien la visita.

Una vivienda con un hall lleno de fotos y recuerdos de viajes,paredes con pinturas ajadas,oscuras,cocinas llenas de pequeños electrodomésticos,sin orden, habitaciones con almohadones, juguetes, cortinas, que pueden ser acogedores o bonitos par quien habita la casa,pero horribles para el visitante.

El comprador quiere ver los espacios en los que se imagina vivir el y su familia. Si estos espacios están luminosos, organizados, con colores neutros, con olores agradables, limpios y despejados de elementos personales.habremos conseguido centrar la atención del posible comprador en lo que realmente le interesa.

! Muy importante ¡ La primera impresión es fundamental.La decisión del cliente se desarrolla en los primeros minutos de la visita.

Antes …

… después

Nuestra labor se caracteriza en NO hacer decoración (que siempre es personalizada) sino en preparar ambientes neutros y acogedores para la mayoría de los potenciales compradores.

EL HOME STAGING se basa concretamente en los siguientes principios.

  • Despejar.
  • Despersonalizar
  • Dar una primera impresión positiva desde la entrada de la casa.
  • Limpiar en profundidad.
  • Reorganizar el mobiliario existente para optimizar el espacio y mejorar el flujo de energía a la casa.
  • Resaltar los puntos fuertes y minimizar los débiles.

Con todo estos principios y mi asesoramiento personal conseguiremos minimizar la negociación del comprador ,ya que al no existir nada que criticar la casa se vende a un valor mas óptimo.